AUTOR DEL LOGOTIPO DEL 75º ANIVERSARIO DE LA REORGANIZACIÓN

273

Juanma Sánchez, autor del Logotipo del 75º Aniversario de la Reorganización de la Archicofradía de la Santa Vera+Cruz, Nuestro Padre Jesús Nazareno “El Pobre” Y María Stma. De la Esperanza.


El Joven sevillano diseñador, fotografo y co-director del estudio cofrade «Contrapunto», ha sido designado por su trayectoria por la corporación para ser el autor del logotipo que lustrará todo el programa de actos que rodean esta efeméride tan señalada para la Archicofradía. Entre la obra de Juanma Sánchez cabe destacar los últimos logotipos para la hermandad de los Javieres de Sevilla Capital, el rompedor cartel anunciador de la salida procesional de la Archicofradía de la Expiración en esta pasada cuaresma 2022, el logotipo institucional del 40º Aniversario la autonomía de la Junta de Andalucía  entre otros. Pero donde también es digno de destacar es en su faceta de fotógrafo, donde ha sabido captar la Semana Santa Malagueña junto a la Sevillana de una manera muy especial, dando un contrapunto no antes visto en nuestra Semana Santa, teniendo además el encargo de grandes hermandades de Andalucía de realizar fotografías de estudio a sus sagrados titulares.

La obra se presentará (D.M) el próximo Domingo 18 de Septiembre por la mañana a la finalización del Solemne Triduo y Función Principal a Jesús Nazareno “El Pobre” en la Iglesia de San Francisco de Vélez-Málaga.