BORRADOR REGLAMENTO INTERNO DE CULTO EXTERNO

1866

En base al Capítulo XXXII. De los estatutos de la Archicofradía., dice lo siguiente:

Artículo 90. Cuando se precise desarrollar reglamentariamente algún punto de estos Estatutos, la Junta de Gobierno elaborará el correspondiente Reglamento, que trasladará al Cabildo para su aprobación. Del Reglamento se dará traslado a la Autoridad Eclesiástica para su conocimiento. Se llevará un libro de Reglamentos, donde se incorporen todos los
Reglamentos vigentes, a cargo del Secretario.

Por ello, la junta de gobierno eleva a conocimiento general de los hermanos de la Archicofradía el presente borrador de reglamento interno el cual estará expuesto hasta el próximo 19 de de Mayo. Durante este periodo se abre un periodo de alegaciones para que todos los hermanos que quieran puedan presentar las aportaciones oportunas que serán resueltas por la junta de gobierno y posterior elevación al cabildo general de hermanos.

Todas las alegaciones deberán de ir fundamentadas y presentadas a través de correo electrónico a:  Info@pobreyesperanza.com donde deberá de reflejarse el nombre y apellidos del hermano que presenta la alegación, el número(s) de las reglas alegadas y una exposición de motivos.

Una vez resueltas en junta de gobierno se le dará contestación al correo.

Se accede al texto y se podrá descargando pinchando en el siguiente enlace.