CALENDARIO ELECTORAL 2023

180

Tras recibir el visto bueno por parte de la Delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga esta Cofradía hace oficial que a partir de mañana Martes 30 de Mayo del Año del Señor de 2023 queda abierto oficialmente el proceso electoral para la presentación de candidaturas.

Este proceso, según el artículo 34 de nuestros vigentes estatutos, queda supervisado por los siguientes hermanos/as que han recibido el VB de la delegación de Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Málaga.

– Presidente
Dª. Jesús Lupiañez García.
– Vocales
D. Juan Antonio Pastor Trujillo.
Dª. Mª Victoria Espinosa Bonilla.

El cabildo de elecciones tendrá lugar (D.m.) el próximo Sábado 1 de Julio, tras la celebración de cabildo ordinario de cuentas fijándose a las 18.30h primera convocatoria y a las 19.00h segunda.

Recordamos a todos nuestros hermanos/as que son considerados de pleno derecho aquellos que tengan más de 18 años de edad, contando con dos años de antigüedad en nuestra Cofradía que se encuentren al corriente de cuotas.

Las fechas quedan a disposición en la imagen adjunta, quedan habilitado nuestra sede de la Nave Museo en su horario habitual de apertura para la presentación de candidaturas y exposición del censo de hermanos. Cualquier modificación del espacio de consultas y demás particularidades será publicado en redes sociales y página web. Del mismo modo se indica a todos los hermanos que pueden dirigir cualquier consulta a través de los siguientes medios:

Teléfono y Whatsapp: 613 00 42 85
Correo electrónico: Info@pobreyesperanza.com