RELIQUIAS DE LA TÚNICA DE JESÚS NAZARENO “EL POBRE”

123
Una de los aspectos fundamentales que los hermanos de la Archicofradía aprobaron en cabildo general fue volver al diseño original de la túnica ya que se tenía constancia de que éste fue modificado y enriquecido con cordonería en los años 50.
Al realizar este paso, toda esa cordonería que ha sido retirada y que repetimos, no es original del diseño de la túnica, se pondrá a disposición de todos los fieles y devotos de Jesús Nazareno “El Pobre” en dos series limitadas del 1 al 100 de distinto tamaño.
Estas reliquias además cuentan con una preciosa ilustración del artista Martín España donde aparece Jesús Nazareno “El Pobre” con el color definitivo de la túnica .
El donativo, que se reinvierte íntegramente en sufragar los gastos de la restauración de la túnica es de 5€ para el tamaño pequeño (7,5 x 10,5cm) y 15€ para el tamaño grande. (10,5cm x 14,8cm)
Debido a la gran demanda y la limitada serie de estas piezas, podrán ir haciéndose reservas de las piezas a través de los siguientes medios:
-Whatsapp de la Archicofradia: 622 032 019
-Correo electrónico: Info@pobreyesperanza.com
-A través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o Consejo.
Las reliquias reservadas deberán retirarse durante los días de triduo y veneración pública de este próximo fin de semana en la iglesia de San Francisco.