…verde de amor infinito, verde de Esperanza Veleña….

117

 

Este próximo fin de semana nuestra Antigua Archicofradía estará presente en Capricho Cofrade, la feria cofrade más grande de Andalucia que se celebrará este Sábado 30 y Domingo 1 de Diciembre en Armilla (Granada).

A través del Museo de la Semana Santa de nuestra ciudad se ha querido contar un amplio abanico que muestre la riqueza patrimonial de nuestra Semana Santa de las distintas cofradías y precisamente nuestra Archicofradía estará presente con el manto procesional de la Stma. Virgen de la Esperanza, obra del taller de Bordado de Joaquin Salcedo en el año 2006, el cartel anunciador de nuestro desfile procesional del jueves santo de 2014 obra de nuestro hermano Martín España y el broche del ancla que diseñó y ejecutó el prestigioso joyero cordobés D. Manuel Valera en el año 2010.

Sin duda alguna una oportunidad especial para nuestra Archicofradía y de la que tenemos que agradece especialmente a nuestro equipo de priostía por su rapida intervención y trabajo en esta exposición junto al personal del área de cultura del Excmo ayuntamiento de Vélez-Málaga.